villa bosch
Novedades Comercios 24/01/2019 08:31:42 p.m.

Visitamos Broh Cervecería en Villa Bosch

Este fin de semana visitamos a Broh Cervecería, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

villa bosch
Novedades Comercios 23/01/2019 09:05:36 p.m.

Visitamos #laesquinamaslinda en Plaza Plate

Este fin de semana visitamos a Tipas Cervecería, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

villa bosch
Novedades Comercios 22/01/2019 11:58:15 a.m.

Visitamos a Osiris Resto Bar en Plaza Plate

Este fin de semana visitamos Osiris Restobar, te contamos nuestra experiencia con este Comercio.

villa bosch
Novedades Comercios 17/10/2018 06:27:46 p.m.

Nos divertimos y degustamos!

Vinoteca Perdriel retoma sus degustaciones.

villa bosch
Foros Tematicos Historia 04/10/2018 12:18:49 a.m.

Feliz día a todos los odontólogos!

Por mas odontólogos con pasión por lo que hacen, como Fede.

villa bosch
Novedades Comercios 20/08/2018 10:59:06 p.m.

Excelentes cursos de seguridad electrónica.

Cursos de iniciación y/o perfeccionamiento en cámaras, cercos eléctricos, constroles de acceso y video porteros.

villa bosch
Novedades Comercios 16/08/2018 04:57:10 p.m.

Taller de perfeccionamiento y práctica Microblading.

La técnica mas pedida del momento en la estética!

villa bosch
Novedades Comercios 14/08/2018 10:43:23 p.m.

Gran oportunidad para los cerveceros!

Aprende a identificar los seis sabores no deseados más comunes en la cerveza a través de un curso de cata interactivo.

villa bosch
Novedades Comercios 03/08/2018 05:13:44 p.m.

Día de la Cerveza Artesanal :)

Charlando un poco con Federico de Malta Cervecería.

villa bosch
Novedades Comercios 07/07/2018 08:42:11 p.m.

Fin de semana largo con Malta, Osiris, música y show!

Este 8 y 9 de Julio estamos en el Playón celebrando junto a vos.

villa bosch
Novedades Comercios 05/07/2018 10:31:21 p.m.

Increíbles precios en alimentos balanceados y sin costo de envío!

Forrajeritos Online te ofrece múltiples opciones en alimentos y accesorios para tu mascota.

villa bosch
Foros Tematicos Dueño Alquila / Vende 05/07/2018 09:18:53 p.m.

Excelente Horno pizzero a la venta!

Gran oportunidad para el que necesita un buen horno pizzero/ pastelero.

villa bosch
Foros Tematicos Busco Trabajo 03/07/2018 10:17:42 p.m.

Se necesita camarera!

Tipas es una Cervecería artesanal en Ciudad Jardín.

villa bosch
Comercios Novedades 15/06/2018 07:34:21 p.m.

Stand up en Broh!

Conseguimos los mejores standaperos para que pases una noche genial!

villa bosch
¿Lo hacemos juntos? Solidaridad 11/06/2018 08:18:23 p.m.

Vanesa necesita ayuda urgente, su vida depende de ello.

Difundimos este nuevo evento -almuerzo solidario- que realizarán familiares y amigos de Vanesa el 24/06/2018 para ayudarla a lograr el el regreso de ella y su familia a la Argentina. 

Se necesitan donaciones! Por favor difundí y ayuda con lo que puedas!

villa bosch
Comercios Novedades 07/06/2018 11:07:21 p.m.

Distintas opciones para un buen pizza party!

Disfruta de un buen menú hecho por expertos: Parole Eventos.

villa bosch
Novedades Comercios 07/06/2018 09:34:04 p.m.

Mes del padre con descuentos en Work Car!

25% off y 10% en tus paquetes de clases para que aprendas a conducir!

villa bosch
Novedades Comercios 07/06/2018 09:33:04 p.m.

En Work Car tenemos clases de manejo a domicilio!

No te muevas de tu casa, te pasamos a buscar!

villa bosch
Novedades Comercios 07/06/2018 08:42:11 p.m.

Distintas actividades en Santa Irma!

Los abuelos se sentirán como en casa en nuestro Centro de día.

villa bosch
Novedades Comercios 10/05/2018 04:39:54 p.m.

Este Mundial disfrutalo en buena calidad!

Grupo Marquez Villa Bosch te trae estas promos en TV SMART LED!

villa bosch
Novedades Comercios 10/05/2018 03:35:43 p.m.

Trae tu dvr viejo y accedé a este descuento!

Alkes Technology te acerca esta promo: PLAN CANJE! 

villa bosch
Novedades Comercios 10/05/2018 03:24:08 p.m.

Atende el portero desde tu celular!

Alkes Techonology te acerca las mejores opciones en seguridad electrónica.

villa bosch
Foros Tematicos Eventos 01/05/2018

La UNTREF fue sede de un FLISoL que sigue creciendo en Caseros

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

villa bosch
Novedades Comercios 28/04/2018 01:31:56 p.m.

Fin de semana largo en Tipas!

Tipas es una cerveceria artesanal en Ciudad Jardín.

Tu Comercio Tus Beneficios Tus News Tu Mascota
Ingresa tus Datos
Email Clave